3
Publicado por Baba el 14 jul 2024, 16:00
Y del coche ya ni hablemos, por @Lauragalaxy_
Vía: https://x.com/Lauragalaxy_/status/1811061313415643216
0
Publicado por patatabrava el 13 jul 2024, 23:30
Toda España ahora mismo, por @Majravilla
Vía: https://x.com/Majravilla/status/1810599727915728921
1
Publicado por kidnash el 12 jul 2024, 11:00
Ahora viene lo bueno por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1810902267895394778
2
Publicado por saray el 11 jul 2024, 20:30
HUMOR: Opinión de "rico" sobre la Eurocopa. Puede que sea humor, pero no va muy desencaminado
2
Publicado por erre el 11 jul 2024, 01:30
Con lo bueno que era con las rimas, por @tortondo
Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1810731549521788936
0
Publicado por dolan el 10 jul 2024, 18:35
Le salió mal la cosa a Susana. Entrevistan al dueño del bar donde van los Lamal y le preguntan si han sufrido algún caso de racismo. La respuesta no es lo que esperaba
1
Publicado por 123despasito el 10 jul 2024, 15:00
Parecen salidos de una carroza del Orgullo, por @Chema_Ponze
Vía: https://x.com/Chema_Ponze/status/1810286385837862930
0
Publicado por nomedigas el 8 jul 2024, 21:30
Justo lo que me pasó a mí, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1809761819096981852
1
Publicado por matalotempollon el 8 jul 2024, 20:30
Cada vez es más común ver vídeos como éste a lo largo del verano, pero lo de este año es de traca
8
Publicado por saray el 8 jul 2024, 18:30
Soy fan del señor que está dentro viendo como precintan el restaurante con turistas dentro, por @riverolavic
Manifestantes precintan restaurantes con turistas dentro. Ayer se vivió en Barcelona la primera gran manifestación contra el turismo descontrolado, contra la masificación y la perdida de calidad de vida de los vecinos, hartos!!. pic.twitter.com/VoliesaErI
— Victor Riverola i Morera (@riverolavic) July 7, 2024